XKAZHIERAH Personas Especiales

pako Hay un lugar relativamente cerca de la ciudad de México, en Tlaxcala donde habita un ser especial llamado Francisco, en este plano y que se trata de la reencarnación de Xkazhierah  ( Guerrero defensor de amor)  que durante milenios ha luchado por defender a su pareja,  aún cuando el rival sea el monstruo de la enfermedad incluso de la muerte.

En ese milenario andar por esta planeta aprendió los secretos de la curación natural con plantas, piedras y agua, incluso se habilitó en la sanación energética física y espiritual  siendo capaz de romper con cadenas dolorosas del pasado emocional mediante una forma de extracción utilizando esencias creadas por el mismo.

De aliviar dolencias físicas y orgánicas con elementos como aguas diamantadas, plata coloidal que potencializa en su propio laboratorio y atención.

 Maneja la Sanación a Distancia

Qué quiere decir esto? ……    Es capaz de ayudar a controlar problemas de salud, aún cuando la persona afectada se encuentre lejos, a kilómetros, o del otro lado del mundo y esto lo he comprobado.

Por supuesto he pensado que alguien como él debe ser conocido, y que todos debiéramos de estar enterados de su existencia, y sus conocimientos.

Ya que en este colapsado mundo es gratificante enterarnos que hay seres especiales dispuestos a compartir las maravillas de un don divino a beneficio de los demás.

Con mucho gusto comparto con ustedes el teléfono de tan especial persona.

246  157 2463

Suerte! y Buena Salud!

Malú D´Guevara