Teléfono

+56 9 52433805

contacto@cianinilo.cl

contacto@cianinilo.cl

Horario comercial

Lun - Vie: 10:30 AM - 07:30 PM

El Tarot y el Universo

Antes de una lectura de Tarot surgen muchas dudas, pero aquí encontrarás las respuestas que necesitas para perder el miedo y recibir la información que el Universo tiene para ti.

De dónde proviene la información que entrega el tarot?

Las respuestas del Tarot podrían provenir de diferentes perspectivas dependiendo de las creencias y enfoques de quien las interprete.

Desde una perspectiva espiritual, algunos creen que las respuestas del Tarot provienen de la sabiduría divina o la energía universal, y que el tarotista actúa como canal para recibir y transmitir mensajes intuitivos.

Desde una perspectiva psicológica, se puede considerar que las respuestas del Tarot provienen de la mente subconsciente del consultante o del tarotista, y que las imágenes y simbolismos de las cartas actúan como herramientas para acceder a la sabiduría interna y la comprensión de la situación presente.

Desde una perspectiva más racional, se puede entender que las respuestas del Tarot son resultado de la interpretación de los arquetipos y símbolos que se presentan en las cartas y que estas interpretaciones son basadas en la experiencia y el conocimiento del tarotista.

En resumen, las respuestas del Tarot podrían provenir de diferentes fuentes, desde la perspectiva espiritual, psicológica o racional, y la interpretación dependerá de la experiencia y el conocimiento del tarotista.

Porqué buscar respuestas en el Tarot?

Hay muchas razones por las cuales una mujer podría buscar respuestas en el tarot y aquí te proporciono algunas de las más comunes según mi experiencia como Tarotista, Medium y Terapeuta:

  1. Buscar orientación: Una mujer puede sentirse perdida o confundida acerca de un tema importante en su vida, como una relación, un trabajo o una decisión importante. El tarot puede proporcionarle orientación y consejos sobre cómo abordar la situación.
  2. Encontrar claridad: Una mujer puede estar lidiando con una situación compleja y necesitar ayuda para encontrar claridad y comprensión.
  3. Conocerse a sí misma: El tarot puede ayudar a las mujeres a conocerse a sí mismas mejor. A través del proceso de hacer preguntas y elegir cartas, las mujeres pueden reflexionar
  4. Descubrir nuevas perspectivas: A veces, una mujer puede estar atrapada en una forma particular de pensar y necesitar ayuda para ver una situación desde una perspectiva diferente.
  5. Sanar: El tarot puede ser una herramienta para la curación emocional. Puede ayudar a las mujeres a enfrentar y procesar sus sentimientos y emociones, y encontrar formas de avanzar a través de la curación y el crecimiento personal.
  6. Conectar con lo espiritual: Para algunas mujeres, el tarot puede ser una forma de conectarse con su lado espiritual.

Respuestas del tarot

Preguntas más comunes al Tarot (En Mujeres)

Es común iniciar sesiones donde después del saludo comentan que sólo preguntarán lo habitual, haciendo alusión a los 3 grandes temas como Salud, Dinero y Amor, pero pronto manifiestan sus reales preocupaciones y aparecen las preguntas más comunes al Tarot como:

  1. ¿Encontraré el amor verdadero pronto?
  2. ¿Mi relación actual durará?
  3. ¿Mi pareja me está siendo infiel?
  4. ¿Debería seguir adelante con esta relación?
  5. ¿Tendré hijos en el futuro?
  6. ¿Me casaré algún día?
  7. ¿Encontraré trabajo pronto?
  8. ¿Debería cambiar de trabajo?
  9. ¿Mi situación financiera mejorará?
  10. ¿Debería hacer una inversión importante?
  11. ¿Me mudaré pronto?
  12. ¿Debería comprar o alquilar una casa?
  13. ¿Me recuperaré de mi enfermedad?
  14. ¿Debería hacer cambios en mi estilo de vida para mejorar mi salud?
  15. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi vida en general?
  16. ¿Tengo algún don especial?
  17. ¿Debería seguir estudiando?
  18. ¿Me voy a reencontrar con alguien que ya no está en mi vida?
  19. ¿Tengo algún mensaje de alguien que ya falleció?
  20. ¿Debería hacer un viaje pronto?

El tarot como respuesta universal

Si bien estas son las preguntas más comunes entre mujeres que están en rango de edad entre los 25 y 50 años, las respuestas para ellas podrían ser muy distintas según lo siguiente:

  1. Edad: La edad puede influir en la forma en que las mujeres ven y experimentan el mundo. Las mujeres de diferentes edades pueden tener prioridades, objetivos y necesidades diferentes.
  2. Estado civil: Las mujeres solteras, casadas, divorciadas o viudas pueden tener diferentes demandas en su vida cotidiana.
  3. Ocupación: Las mujeres que trabajan en diferentes campos pueden tener diferentes horarios, demandas físicas y mentales y niveles de estrés.
  4. Nivel de ingresos: El nivel de ingresos de una mujer puede afectar su capacidad para comprar alimentos, ropa, vivienda y otros bienes y servicios necesarios.
  5. Educación: Las mujeres con diferentes niveles de educación pueden tener diferentes oportunidades en la vida y diferentes perspectivas sobre el mundo.
  6. Religión: La religión puede afectar las prácticas diarias, creencias y actitudes de una mujer.
  7. Personalidad: La personalidad de una mujer puede influir en su forma de interactuar con el mundo y enfrentar diferentes situaciones.
  8. Salud: Las mujeres que sufren de diferentes condiciones de salud pueden tener diferentes limitaciones y necesidades.
  9. Ubicación geográfica: Las mujeres que viven en diferentes áreas geográficas pueden tener diferentes recursos, culturas y formas de vida.
  10. Intereses y pasatiempos: Los intereses y pasatiempos de una mujer pueden influir en su estilo de vida diario y en cómo utiliza su tiempo libre. Por ejemplo, si una mujer disfruta de la actividad física, puede pasar más tiempo haciendo ejercicio y participando en deportes. Si una mujer disfruta de la lectura, puede pasar más tiempo leyendo y visitando bibliotecas.

Cualidades de un buen tarotista

Qué cualidades importantes debe tener un(a) Tarotista?

Considerando todas estas variables, las respuestas del Tarot podrían ser más profundas o por momentos una respuesta liviana según lo relevante que sea para la consultante.

Es importante también comentar que el Tarot siempre responde, a quien sea, pero en la interpretación están los detalles y aquí surge la siguiente pregunta… ¿todos pueden interpretar y dar buenos consejos?

Ciertamente, hay muchas cualidades que un tarotista debe tener para generar confianza en sus clientes, pero aquí te proporciono las 10 más importantes:

  1. Ética: Un tarotista ético es alguien que tiene una sólida base moral y actúa de manera responsable y honesta. Los clientes deben confiar en que el tarotista no aprovechará su vulnerabilidad para engañarlos o estafarlos.
  2. Empatía: La empatía es la capacidad de ponerse en el lugar de otra persona y entender sus sentimientos y perspectivas. ONU
  3. Sensibilidad: Un buen tarotista debe ser sensible a las necesidades y preocupaciones de sus clientes. Debe saber cómo manejar situaciones delicadas y tratar a cada cliente de manera individual.
  4. Experiencia: La experiencia es importante en cualquier profesión, y el tarot no es una excepción. Un experimento tarotista
  5. Conocimiento: Además de la experiencia, un tarotista debe tener un conocimiento sólido de los diferentes mazos, los arquetipos, los significados y los símbolos que se nos
  6. Integridad: La integridad es una cualidad que se valora en todas las profesiones. ONU
  7. Profesar
  8. Escucha activa: Un buen tarotista debe ser un buen oyente. Debe estar dispuesto a escuchar a sus clientes sin juzgarlos y ayudarlos a explorar sus sentimientos y preocupaciones.
  9. Empoderamiento: Un tarotista debe ser capaz de empoderar a sus clientes, dándoles las herramientas necesarias para tomar decisiones informadas y avanzar en su vida.
  10. Comunicación clara: Finalmente, un tarotista debe ser capaz de comunicarse claramente con sus clientes. Debe explicar los significados de las cartas y las interpretaciones de una manera que sea fácil de entender y que no cause confusión.

Personalmente, antes de aprender el Tarot, buscaba personas para que me dieran respuestas a preguntas específicas, pero los elegía tal como si estuviese buscando quien cuidara a mis hijos. El nivel de confianza que debían proyectar debía ser muy alto porque les confiaría algo que a nadie en la vida le había contado, entonces sentía que no cualquiera podría tener esa información.

Para llegar a esa conclusión final y elegir a mi Tarotista, les pregunta un poco sobre su vida personal porque esperaría recibir consejos de una persona estable emocional y económicamente, además de que siempre fui reacio a vincularme con personas que trabajaran con magias porque las energías, a mi entender, siempre dejan un rastro oscuro en las personas que la practican como si fueran especialistas disparando armas pero les quedan restos de pólvora en sus ropas.

Gatos vinculados al mundo espiritual

Considerando toda esta información y esperando estar a la altura del contenido proporcionado, te invito a seguir mi trabajo el que se ha forjado en el tiempo con mucho respeto y profesionalismo.

Soy Ciani Nilo, Tarotista-Medium y Terapeuta Chileno y estaré feliz de atender tus consultas de forma particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *