Poción Mágica para el amor

pocion magicaDesde siempre cuando se descubrió el amor y el deseo de ser correspondidos, el género humano ha soñado con un filtro maravilloso para conseguir los favores del ser amado.

Así en la época medieval se tejió la leyenda de Tristán e Isolda como muestra del poder de un bebedizo mágico entre otras.

Existen un sin número consejos al respecto desde el polvo del corazón seco de una paloma blanca, hasta las cenizas de un colibrí con pétalos de rosa el día se San Juan. Cuanta crueldad!!!

Además innecesaria, pues la respuesta es muy sencilla.

Los gitanos, se dice, son expertos en estas recetas y precisamente una de ellas, me compartió la siguiente formula

Ingredientes:

  • canela
  • azúcar
  • jengibre
  • pétalos secos de una rosa roja
  • pizca de jamaica seca    y eso es todo                                                 La preparación:
  • usaremos un mortero de preferencia de piedra, y machaquemos todos los ingredientes hasta hacer un polvo fino y homogéneo . lo colocamos encima de un lienzo rojo y prendemos una vela roja, pidamos a la Venus diosa del amor y a la luna señora de la noche que active nuestra mezcla.                                                              Una vez que se consuma está lista para usarse, como? pueden hacer galletas, aderezar ensaladas, macerar un pescado,  ustedes imaginen, cocinen lo que quieran y ofrezcan al ser amado, por supuesto no  olviden una gran dosis de amor y felices y apasionados resultados !          Malú D´Guevara