Luna rosa 11 de abril

Luna rosaLa luna rosa se refiere a la primera luna llena a partir del inicio de la primavera, su nombre proviene de las flores Pholux que son una hermosa variedad salvaje de color rosado que crecía en las regiones templadas de la montaña en América del Norte.- los nativos relacionaban la primera luna de la estación con el hermoso tapete rosa que cubre sus pastos.

Por supuesto esta es una luna mágica, especial para generar armonía amor y fidelidad.

Recordemos que este color es de por si catalizador de armonía femenina y aunado a la luna también mujer, convierten a la noche del día 11 en el momento ideal para unir con amor familias, parejas, amistades y hasta espacios laborales.

La receta es muy sencilla, consigan un pequeño ramo de flores silvestres rosas pholexy aunque estas son las phlox originales, y tal vez donde vivas no sea sencillo encontrarlas, pueden elegir cualquier otra variedad, lo más sencillas posibles.

9 velas del mismo color, azúcar y nuez moscada el día 11 a las 23:00 horas forma un círculo con las velas que hayas llenado del azúcar y la nuez y en en medio coloca un traste con agua azúcar y el ramo de flores.- prende en dirección de las manecillas del reloj y pide a Ooljee como llamaban los nativos a la luna tus deseos.

Solo recuerda que es una noche para armonizar, unir y reconciliar.

Suerte! y Armonía para ti!

Malú D´Guevara