Gran Eclipse Romance Luna-Sol

gran eclipseEs de todos sabido que el día 21 de agosto habrá un grandioso eclipse total, que podrá ser visto en algunas partes del mundo, sin embargo aún en los lugares donde será poco visible los efectos energéticos y mágicos del mismo SI estarán presentes.

De primera instancia, es absolutamente normal que los días prevíos a fenómeno nos sintamos cansados, adormilados y hay quienes irascibles, pues la energía se encuentra dispersa en el universo.

Por fortuna estas sensaciones son pasajeras, ya que con el eclipse vienen cambios trascendentales a niveles increíbles tanto físicos como de conciencia, es el día correcto para iniciar una dieta, retomar un proyecto o formalizar una relación que la fuerza cósmica estará presente en el espíritu humano.

Ahora v+amos a lo nuestro La magia y por supuesto que es absolutamente mágico.

  Diría yo es el día del romance entre el sol y la luna

Eclipseamor Es el punto de conexión más íntimo entre ambos astros, el momento exacto de una unión que se posterga por largos años, y que en el momento de la plenitud une la magia de ambas fuerzas, se imaginan el poder?

PORQUE NO APROVECHAR ESE MOMENTO

Coloquen dos velas simultáneas una plateada de su lado izquierdo que es la parte femenina y una dorada del derecho que es el masculino y un espejo viendo al cielo al centro donde se hayan escrito las iniciales de su pareja, deben hacerlo al aire libre de manera que reciba los efluvios magnéticos, una vez que se terminen las velas y haya concluído el fenómeno  tomen su espejito sin voltearle y envuelvan en un papel aluminio. habrán guardado para si la magia magnífica que no se repetirá sino dentro de mucho tiempo.

Tengan un felíz eclipse y seamos testigos de es maravillosa y cósmica unión.

Suerte!

Malú D´Guevara