El infierno debe estar vacío ….

trump                                                 ” El infierno debe estar vacío, todos los demonios están en la tierra “

Dice así una frase de William Shakespeare y no está lejos de la verdad, para más ironía viven en la casa blanca y se están instalando en el pentágono con el perro loco a cargo y una representante en ONU que dice anotará nombres de quienes no compartan las instrucciones  de Estados Unidos de Norte América.

Hemos hablado del bien y el mal y de que existen seres de luz y de obscuridad, así como que estos últimos cobrarían fuerza, puesto que este es un año definitivo esotéricamente hablando para la historia de la humanidad.

Tristemente estamos ante la figura que muy objetivamente podría representar a las tinieblas. Donald Trump con su infinita soberbia, su orgullo desmedido y su repugnante discriminación a las razas , creencias,  géneros, las nacionalidades y todo lo que le desagrada; es decir TODO su odio hacia los demás es solo un muestra de la basura espiritual que tiene. sus formas de intimidación y su política amenazante son indicadores de su pobreza de alma y la nulidad de ser humano que es.

Cerrarle la puerta a los refugiados, despreciar a las mujeres, menospreciar a la gente de color, minimizar al mundo entero sobre todo latino y México bueno nosotros nos cocemos aparte como el blanco principal de sus rencores, me lleva a pensar en sus orígenes migrantes por cierto, y a la firme convicción que el Sr, Trump fue concebido con desdichas, intereses y violencia con todo menos amor .   Sin embargo tenemos soluciones, como mexicana y como pasajera del mundo, esa respuesta es la UNIDAD . unamos las manos, las mentes, la energía dorada y la fuerza del corazón. enlacemos con Argentina, Bolivia, Guatemala, Cuba,  Brasil, con nuestra América toda con España nuestra madre Patria a Asía que también ha sido vapuleada por Trump China, Tailandia, Europa Francia, Holanda, Dinamarca países soberanos y respetuosos. Hagámonos uno solo un bloque enorme contra el Dictador.

Y pidamos como dice el poeta con más corazones que arenas, por la paz y por la libertad!!!

Malú D´Guevara