Día de los magos 8 de diciembre

magoydragon Así el 31 de octubre se conoce como el día de brujas, el 8 de diciembre se denomina como el día de los magos . Y quien mejor que el gran Merlín para para conmemorarlo.

Un mago se inclina a trabajar con elementos de la naturaleza y a dominar incluso los elementos y sus cambios como producir o detener una tormenta, convertir un viento suave en huracán y viceversa. Así como crear atmósferas especiales y por supuesto traer buena suerte a raudales.

Mientras que el brujo es un poquito más visceral y mucho más impulsivo, el mago guarda más cordura y equilibrio en sus decisiones y por lo tanto es más justo al aplicar sus hechizos.

Mañana día 8 de diciembre los magos se proyectan con mucha más fuerza de lo normal y se manifiestan en muchas formas, se dice que un día como este el mago Merlín vino al mundo y siete años más tarde otro 8 de diciembre anunció al rey Vortigern la presencia de dos dragones en los cimientos de su castillo impidiendo su construcción y salvando así su vida, revelándose como el poderoso mago que sería.

Quien tenga en casa una figura de Merlín mañana puede obsequiarle un vaso de vino rojo dulce, se sentirá muy complacido y es del todo seguro que les recompensará con un algo que deseen con firmeza.

También pueden ofrecerle algunas canicas de colores, alegrarán su espíritu .  Y no olviden, Merlín nunca deja sin recompensa a quienes le piden con respeto y convicción.

Pero ojo nunca le pidan ayuda para tomar lo ajeno, trátese de un bien material, o de obtener un amor que esté comprometido, porque eso le enfada y cuando se enoja suele ser implacable.

Piensen con detenimiento, busquen su balance interno y a ser  felices en este MUY MUY MÁGICO DÍA.

Suerte!

Malú D´Guevara