Conoce el tarot.

Tarot cards with the crystal ball.

1.- Elige una baraja de cartas. Las barajas de Tarot tienen diferentes simbologías. Es necesario que escojas con qué tipo de barajas existen y busques con cual te sientas más cómodo.

2.- Define una misión, que esperas lograr con el Tarot, cuando sabes qué es lo que quieres, podrás mirar más seguro. Descifra cuales tu intención para el Tarot y cómo ayudaras a otros.

3.- Pasa tu energía a la baraja. La forma correcta de hacer esto es tomando las cartas. Barajea las cartas una y otra vez, hazlo tantas veces que parezca que la baraje es una extensión tuya.

4.- Entiende cómo funciona la baraja. La baraja está formada por hasta 8 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.

Debes aprenderte de memoria y lograr de identificar cada carta y su significado.

 

  • Arcanos Mayores. Representan la vida, las etapas y experiencias que pasamos.
  • Arcanos Menores. Describen a las personas, eventos, sentimientos y circunstancias que encontramos a lo largo de nuestra vida. Representa eventos que están dentro del control del individuo e indican cómo hacer algo.

 

5.- Compra un libro que te ayude a entender lo principal del Tarot te ayudara en tus inicios como leer del Tarot.

No dependas tanto de un libro. Será de gran ayuda mientras aprendas, pero necesitarás integrar tu intuición con lo que aprendas para desarrollarte completamente como intérprete del Tarot.