Año del inicio 2017

campodetrigo Y bueno ya estamos en un nuevo año, 2017 año del inicio por la suma de sus digitos que es 10 concluímos que es 1 el comienzo de todas las cosas, un nuevo amanecer.

Si bien es cierto que no será un año fácil, los comienzos tampoco lo son.                                                                                                                              Y de hecho se avecinan tiempos difíciles, sobre todo en el terreno político del mundo, es un tiempo de líderes no todos positivos no todos los apropiados para guiar a sus pueblos, y enfrentar los retos sin violencia sin guerras ni agresiones; ese es el gran obstáculo a superar .- la tentación de no caer en la arrogancia ni en la superioridad para no empezar la competencia entre quien tiene las mejores armas y la amenaza mayor, este es el mayor desafío de este que es el inicio de un nuevo mundo.

Ojalá y de verdad iniciemos con la bandera de la paz enarbolada a nombre de la humanidad y hagamos de este año un mundo nuevo.

Un nuevo amanecer,

Suerte!

Malú D´Guevara