Amor Cósmico

amorcosmicoQue mejor día para hablar de amor que hoy 25 de diciembre, y no de cualquier amor sino del universal, el que viene del cosmos.

La frase amor cósmico ya de si suena atractiva, y a dado pauta a diferentes interpretaciones que van de los teólogos que afirman que es el amor a Dios, hasta los ecologistas que afirman el amor por el planeta, sin olvidar a filósofos y poetas que lo señalan como un amor predestinado.

Bueno queridos lectores, en mi opinión el amor cósmico es una mezcla de todas las teorías es decir; por supuesto que el creador tiene todo  que ver en esto y la filosofía también.

Como su nombre lo dice el cosmos acomoda un grupo de cosas y rescata del caos ordenando lo que está en el universo, así reúne o separa, acerca o aleja personas y situaciones de manera que los seres humanos parecemos personajes de novela manejados por el escritor que es el  universo y nos acomoda a su placer y deseo.

Sin embargo y en medio de ese torbellino de estrellas y vibraciones energéticas aleatorias aparece una fuente poderosa y única llamada destino.- y es el arma de los encuentros inevitables, sorprendentes y hasta increíbles pero ciertos.

Con esto quiero decirles que para una energía viva, siempre hay otra que la complemente y que no importa la distancia ni el tiempo entre ellas, se encontrarán porque es destino, es amor cósmico.

Muchas clientes me dicen, que están condenadas a la soledad y siempre les respondo, que están en un error, a veces no es tan pronto como quisiéramos o no con quien pensamos que seríamos pareja. pero ahí está y es seguro!

Solo les aconsejo que cuando llegue quien deba de ser y eso se siente habrá que defender ese amor con todo. pues también hay fuerzas negativas que querrán impedirlo y torcer el destino, pero de eso hablaremos en otra ocasión.

Ahora a pedir al cosmos su amor, deseo que el universo lo acerque a ustedes y a vivirlo.

Suerte!

Malú D´Guevara